Divisas

MTBHW Pulsera de Anclaje en Negro en Acero Inoxidable Plata 19/21/23cm-correa de Cuero para Hombres para Hombres con joyería de Caja de Regalo. 2Pcs/Set.23CM

€38.05

 €22.50
Ahorre: 41% descuento
CANTIDAD
.

¿Quieres ser chic en el camino pero aún así irradiar cierta flojedad Ya sea un atuendo de negocios o una ocasión casual: nuestra pulsera de anclaje es un verdadero atractivo.Con tan solo 17 gramos. nuestro brazalete ligero y moderno es extremadamente cómodo de llevar.Debido a la suave piel sintética. la pulsera se asienta flexiblemente y suave en la muñeca y no causa puntos de presión desagradables o fricción.Pulsera ETAVI de piel sintética suave con Flanker de acero inoxidable21.5 cm de longitudAncla en negro para tirar hacia arribaLogotipo en el prensadoTrenzadopiel sintética suaveArtesanalNegroNo mancha en condiciones húmedas¿Estás buscando un regalo para tus seres queridos Entonces usted asegura nuestra pulsera del ancla con la caja de regalo hermosa ahora. ¡ Tus seres queridos serán felices!
★ TRENDSETTER-la pulsera de anclaje para cualquier ocasión y edad-la pulsera es perfecto como una pulsera de pareja. Especialmente en conjunción con la versión femenina en oro rosado.
★ ANGENEHMES TRAGEFEEL-nuestra correa de cuero masculina está hecha de cuero de alta calidad y garantiza una comodidad de uso cómodo. No hay fricción o pellizcos de la piel cuando se usa.
★ FESTER ANKERSCHLUSS-el encierro del ancla consiste en dos lazos y se asegura contra resbalar tirando del clip. Firmes como el hermano mayor en el mar.
★ HANDGEFERTIGTES LEDERARMBAND-fabricado a mano para garantizar la mejor calidad y durabilidad. Las pulseras ETAVI se hacen ecológicamente.
★ GRAN-la pulsera de anclaje noble viene en una caja de regalo chic y es un buen regalo para los hombres/marido. marido. padre-BADDY o mejor amigo en muchas ocasiones (cumpleaños. Pascua. Navidad. día del padre. día de la boda. día de San Valentín)

Ver más detalles