Divisas

SXXCL Trolley Box Universal Wheel Equipaje Estudiante Dedicado Embarque Anti-caída Maleta A Prueba De Arañazos (Color : Yellow. Size : 34 )

€258.57

 €59.20
Ahorre: 77% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:34
|
Color:Yellow
Nombre del producto: Estuche de carro anticaída y a prueba de arañazosTamaño: 26 pulgadas. 29 pulgadas. 31 pulgadas. 34 pulgadasTextura: PCManera cerrada: cerraduraPatrón: color sólidoEstilo: tendencia de modaApellido: UnisexClasificación del color: blanco plata amarilloEstructura interna: bolsillo con cremallera. bolsa para teléfono celular. bolsa de identificación. bolsa con cremallera laminada. bolsillo para computadora. bolsillo para cámaraEstilo de rueda: rueda universalMaterial de revestimiento: poliésterObjeto aplicable: juventudDureza del equipaje: duroTipo de bloqueo: bloqueo de código aduaneroNota: Se permite una ligera desviación debido a las mediciones manuales.Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas. la imagen puede no reflejar el color real del proyecto.
Salir del viaje: solo ir y venir a su destino final puede ser frustrante: su equipaje no debería agregarle estrés.Esta elegante carcasa de la cabina cuenta con cuatro ruedas giratorias para una maniobrabilidad de 360 ​​grados y permite que el equipaje ruede cómodamente con usted. eliminando la presión de empujar o tirar.Asa retráctil con altura regulable.
Protege su contenido del agua. bebidas. lluvia y otros líquidos durante su viaje.
Incluso si no viaja. ¿por qué no guardar todos los materiales en este bolso ¡Le ayuda a rastrear artículos y protegerlos de manera segura para minimizar los artículos diversos y los artículos sueltos en su escritorio!
Esta maleta cuenta con manijas de aluminio de doble tubo. cada una con una altura total de 1 metro. por lo que no es necesario apretar la parte posterior.El asa se extiende mediante un conveniente mecanismo de liberación de botón que puede retraerse dentro de la funda de transporte para facilitar la carga y el almacenamiento.
Esta maleta es perfecta para viajar.Ya sea que viaje en plan. barco. tren. etc.Las maletas hacen la vida simple y divertida.